martes, 14 de noviembre de 2017

Apocalipsis en Villaverde

El pasado 22 de Octubre estuvimos dándole en GreenVillage caña a la campaña de 40k que teníamos pendiente, para terminarla de una manera apoteósica con una batallaca por todo lo grande.

Allí nos tiramos casi todo el día, entre camaradería, cerveza fría y dados.

La campaña empezó muy fuerte para el caos, pero poco a poco, el Imperio consiguió estabilizar el escenario de guerra, y el final se decidió a cara o cruz en una batalla titánica de 8100 puntos por bando, más de 16000 en total.

La suerte y varios errores tácticos acumulados por el caos, hicieron que las fuerzas del Imperio consiguiesen frenar y hacer retroceder a las huestes caóticas, que fueron prácticamente barridas.

El sistema CCCP parece que por ahora ha quedado a salvo de ser engullido por el caos, pero la guerra está lejos de estar ganada, aunque en retirada y diezmadas después de la derrota en Kharsia II, las huestes oscuras siguen manteniendo bastiones y focos de resistencia por medio sistema. El imperio, hace acopio de fuerzas para asestar el golpe definitivo, pero no son los únicos, pues demonios y traidores se preparan para la contraofensiva......el futuro nos dirá quién se alza con el dominio absoluto en CCCP.

Más fotinchis en nuestro FB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario