lunes, 28 de noviembre de 2016

GT Talavera 2016: Conclusión y Experiencia, 2ª parte, 7ªEd.w40k

Aquí os dejo mi crónica sobre el torneako que organizaron los chicos del cobrador con ayuda de la tienda Invasión, y otros patrocinadores,el pasado día 5  de Noviembre del año de nuestro Señor 2016. Advierto que cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Las narraciones que van a acontecer, pueden herir la sensibilidad de los lectores.



En primer lugar, comenzar con la debida lamedura genital como reconocimiento al pedazo torneo que volvieron a montar la gente del cobrador. Y es que cuando organizas un torneo de más de ciento y pico personas, consigues patrocinio de multitud de marcas, entre ellas la GW, y agotas las plazas en 48 horas, consiguiendo que hasta gente de las Islas se monte un Peninsula´s tour para ir a tu torneo, es porque algo estas haciendo no ya bien, sino de putísima madre. Por mi parte un 10 a la organización, lo que más cachondo me ponía eran los pinganillos de los árbitros a modo de seguratas, y el arsenal de barras de hierro que ocultaban debajo del mostrador por si alguien no atendía a razones. En serio gente, creo que es de lo mejor a ámbito nacional y me atrevo a decir, internacional, que hay ahora mismo en 40k.

Bueno, realizado el debido reconocimiento a los organizadores, vamos al lío. Si buscáis una crónica sobre partidas y estrategias, este no es vuestro post, mejor iros a hacer una manolilla, que os cundirá más. Aquí se cuenta, lo putisima madre que nos lo pasamos.

Partimos de Madrid  los Rememoradores de la Gran Cruzada, un grupo variopinto y heterogéneo de jugadores de Madrid, compuesto entre otros integrantes, por judíos y otras minorías étnicas, liberales, socialistas bolcheviques, franquistas con tendencias nacional socialista, y algún presunto masón homosexual, todos más empalmados con el 40k que Nacho Vidal en plena acción.

Después del madrugón llegamos a tierras toledanas, concretamente a Talavera (por algo se llama el GT de Talavera) al hotel Ebora, que reúne las tres Bs y una buena relación calidad precio, aunque lo mejor que tiene son las cañas a 1 euro, de la barra del salón de convenciones.

Total, al rato pasamos al salón y nos mandaron a los de mi grupo y a mí a las últimas mesas para empezar la primera ronda. Muy considerado por parte de la organización, ya que con el grandioso juego que desplegamos, no nos movimos mucho de la zona.

Aprovecho el inciso para presentar a mi grupo, Los Rememoradores de la Cruzada; Lefada Estelar. 4 jugadores que todavía pensamos que estamos en quinta edición y sufrimos las consecuencias de ello. Lo conformamos, el genial Jhon Matrix, metalero nivel 40 con una mano tan artística tanto como para el onanismo como para la pintura (ganador del premio al ejercito mejor pintado y pintor de Blackwater miniatures), Celso, que se crió con el Rougue trader y forma parte de un grupo radical que se dedica a buscar y dar palizas a los creadores del meta actual, Pedrito, un buen tipo a secas, y yo que sufro de tendencias bipolares que oscilan entre la ultraviolencia y el buenrollismo. Tal era nuestro nivel de overismo, que jugábamos con dos listas que no llegaban ni a 7 caps y una tercera que era de tiránidos….en fin, para que os hagáis una idea.

Dicho esto, nos tocó con unos chavales muy majetes del Sur…..así en abstracto, porque no me acuerdo ande eran exactamente. El caso, que hacemos los emparejamientos y ponemos al genial JM con su IK, y sus temis martilleros contra un demonio…… ah no! que se había caído un jugador y lo habían sustituido unos días antes por un tiranido con un bichotrón de tropecientos tiros de F10…… Dudamos si sacar los bardeos por tan vil jugada, pero decidimos que era pronto para aún y que jugaríamos la partida.

Mi rival, que me disculpe si me lee porque no me acuerdo su nombre, un tio muy majete con GI que tras fallarle una carga con mi chetaunidad de lobos (dos putos cinco repitiendo) y ser pulverizado por fuego de manticora al turno siguiente, decidí conceder al haber perdido mis dos unidades chetonas, y así darme una vuelta y tomarme unas birrotas.

En resumen, esta ronda nos pusieron el ojete fino, y fuimos caminando como Lucky Loo después de cabalgar un día por el desierto, y nos dirigimos hasta nuestro próximo encuentro.

Bien, a partir de aquí voy a a hacer un ultra resumen de lo que pasó, ya que no se si por el efecto del speed, las anfetaminas o la hamburguesa del lugar donde comimos, pero no recuerdo con exactitud cómo fue la cosa. El caso, nuestro grupo tuvo altibajos, ganamos dos o tres rodas de las cinco, todo contra rivales muy majetes contra los que lo pasamos genial. Aquí renombrar que jugué contra el mítico ganador de la Noche Espartana (otra año más), que fue recompensado con una jarrota de birra por tal azaña, que nos cedió gustoso para martarla de un par de tragos. Por mi parte, gane tres y palme dos, así que dentro de lo que cabe me voy con un buen sabor de boca.

Respecto a los otros contingentes…. empecemos por Rememoradores de la Gran Cruzada; Tres Colores, compuesto por Toñer alias Warchustero, que se dedica a asaltar camiones de GW con sus primos por la noche, y vender los bits al día siguiente en el mercadillo, Angelito alias Matarreyes  que le tiene más miedo a coger un pincel que el PSOE a unas primarias,  Ythilian miembro risueño de un cartel de Medellín  que juega con Tau, y Ciclomaster alias Khornillo, capaz de eclipsar el sol con sus bíceps, y maestro absoluto de la técnica de la sentadilla Bulgara.  Para darle emoción a la cosa empezaron con un -30 a la puntuación, a modo de sanción, por las  aberrantes técnicas de pintura de los ejércitos de Warchustero y Matarreyes. Fueron ampliamente sodomizados, siendo los que peor quedaron de los tres grupos, aunque hay que destacar el papel de Toñer, que no solo sigue yendo con sus Chustiorkos una edición tras otra en busca de sanciones, sino que encima le dieron un premio a modo de descuento en una tienda de pintores profesionales, esto solo sucede en España, donde no solo haces lo que te sale de la polla y te ríes de las normas de la organización sino que esta te premia con un descuento en pintura, el facuker master, Sí Señor!!

Por último, los más trukeros y asquerosos de los 12 lo configuraban los integrantes de los Rememoradores de la Gran Cruzda; Fimir Warriors, compuesto por Nacho alias Warnach Culopetreo, que maneja sus eldar con la misma dulzura que un antidisturbios su porra, Adri alias Romita,conocido por repartir en Goblin Trader flayers de mujeres de profesión liberal, para que los frikis del lugar aprendan algo más que a tirar dados. Por otro lado encontramos a Dani, alias SoyMonster aunque es más conocido por Danitruker porque aprendió a jugar 40k en un bazar de Marruecos, algo renombrable de él es que tiene arrendado a sus primos el Kebak de enfrente de GoblinTrader, donde te ponen kebak de carne de rata por 2 euros. Por último tenemos a Fede, el cual no tiene nada que reseñar, salvo que no gano ninguna de sus 5 partidas y es hermano de Ángel.

En general nos lo pasamos de puta madre, y no tuvimos incidentes serios salvo cuando llamaron a la policía los del hotlel por alteración del orden publico…..esta gente que no entiende que un torneo de 40k conlleva putas, drogas y heavy metal a toda pastilla.

Los Putos Amos



Khornillo luciendo pectoral para maravillar a la reportera.


Birroetando



Aprendiendo del ganador la noche espartana, como beberme 1L de birra en un minuto.


Mis White Wolves vs GI.


Los Necores de Pedrito vs Manos de hierro


Los AO de JM vs Tiranidos


Los Tiranidos de Celseitor vs EO + Alequines


Adri y sus demonios pastilleros vs Eldar


Nacho despejando la mesa de Necrones


Los Cicatrices de Fede vs Demonios


Angel causando desprendimiento de retina con sus minis a su rival con IK.


Mesa flaper de Tzench


Mesa flaper de Necronres


Mesaca Tau



Sangre para el dios de la sangre



Cualquier ciudad española después de 4 años más de gobierno del PP


Mi compadre Celsitron


El genial JM


Pedro pensando, qué coño hago yo aquí


Khornillo razonando con su rival



Ejercitos flaper seleccionados para pintura, el primero se ve como el culo, pero es lo que hay.









JM y sus AO, ganadores del premio de pintura






7 comentarios:

  1. A Khornillo y al Juli le ponemos los pinganillos el año que viene y no os dejan entrar a ninguno por llevar zapatillas! Que buen post tio! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Soy Juan, el Demonio que no pudo ir a jugar. Vivo en Madrid y cuando queráis juego la partida contra el AO con IK bases y listas de Talavera, para que veáis que si no fui no fue por miedo a vuestras listas.

    ResponderEliminar
  3. PD: tras la opinión de varios amigos de que mi respuesta de antes se puede tomar como ofensiva al leerla, solo aclarar que es una invitación a jugar a 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya hombre, nuestras listas viendo lo que había, miedo lo que se dice miedo, no daban.

      Eliminar
  4. Gracias por los comentarios, espero que hayáis tenido una lectura amena, jajaja.

    ResponderEliminar