domingo, 5 de junio de 2016

Videoinforme de Batalla: BATALLACA APOCALÍPTICA, 7ªEd.w40k

Hola gente, aquí os dejo un video-informe de la mega partida que nos montamos hace un par de meses (si, subirlo ha tenido que demorarse hasta hoy) y que os comento un poco por encima sobre que ejes se movió, por si queréis coger ideas para las vuestras:



* Partida multijugador, de dos bandos a 3 jugadores por bando.
* Organizamos unas hojas de formación, que daban X reglas y que ponían X peaje, para que todo fuese lo más equilibrado y trasfondistico posible. Por ejemplo, los "nurgle daemonkin" llevaban NhD 6+, y nunca muere de base.
* Cartas especiales que te permitían desde conocer objetivos de los adversarios hasta lanzar bombardeos orbitales.
* Se puntuaba sobre unos objetivos situados en zonas estratégicas del tablero, pero además de hacerlo por equipo tanto en misión genérica como en vórtice, cada jugador tenía sus propios objetivos, que variaban desde exterminar a un rival, hasta controlar X puntos al final de la partida.
* A partir del cuarto turno, un jugador podía traicionar a sus rivales y atacarles si por ejemplo estos se interponían en su objetivo secreto, y del mimo modo podían ser atacado por sus "aliados" si estos querían reprenderle.

Vamos, que lo pasamos de puta madre y nos pusimos finos. Aquí os dejo el vide-informe, aunque le falta el último turno, porque se nos piró grabarlo, así que os he hecho un resumen.

PD: Al final, salen fotacos del evento, incluida una del pelazo de Warnach



No hay comentarios:

Publicar un comentario