domingo, 20 de marzo de 2016

4ª Liga de los Rememoradores: Conclusión y Experiencia (THE END OF THE LEAGE), 3ª parte, 7ªEd.w40k

Muy buenas camaradas, la Cuarta Liga de los Rememoradores de la Cruzada ha llegado a su fin.

Se disputaron emocionantes partidas, en las últimas rondas y como no, se colaron los eldar en la final.

En la ronda final, se enfrentaron los ladinos eldar de Warnach con la curiosa pero pegona lista de Dani, petada de de dreads, que había conseguido colarse en la final.

Por otro lado, para disputar el tercer y cuarto puesto, nos enfrentamos Angel y un servidor, gladius vs daemonkin.

Y por último, para disputarse el quinto puesto, se enfrentaron Pedro y Sacri, duelo de necrones por una de las antiguos mundo mausoleo.

Así quedo la liga:

1º Puesto: Eldar (Warnach)
2º Puesto: Manos de Hierro (Dani)
3ª Puesto: Ultramarines (Angel)
4º Puesto: Daemonkin (Ñakas)
5º Puesto: Necrones (Pedro)




Por mi parte, muy contento con el formato 3 CAPS 1600 puntos, lo justo para ser listas durillas aunque sin irse de mano.

Respecto a mi partida con Dani de cara a ronda de semi-finales, fue una partida muy dura en la que destruí su núcleo de 4 unidades de 2 de dread cada una, pero demasiado tarde y con un alto precio, y en aniquilación fue insuficiente para robarle la victoria. Su lista me venía muy mal, porque su F10 era un peligro constante para todas mis unidades (muerte instantánea a los mastines y señores, posibilidad de colar internos con facilidad...) pero se lucho duramente y el resultado fue una partida muy disputada en el que los Manos de Hierro se hicieron con el dominio.














Respecto a mi partida en finales, contra Angel  y su gladius, cometí un error fundamental  que hizo que mis unidades hasta el tercer turno no pudiesen empezar a cargar, y es que en yunque y  martillo, y ante una estrategia muy defensiva del rival, escorándose lo máximo en el borde, el trecho se me hizo muy largo y tuve que haber explorado, cosa que no hice por lo que su potencia de fuego, diezmo mucho a mis unidades. Igualmente resulto una partida muy disputada, tal es así, que en el quinto turno ganaba por un punto, pero la fortuna quiso continuar y ahí llegó mi derrota, con muy pocas minis en mesa, y los vehículos con OA tomando el control del tablero. Igualmente, gran partida.













Y por último la partida contra Adri, que me dio pie a pasar a las semi-finales. En resumidas cuentas; épica y brutal. Cayó hasta el apuntador. Y el duelo entre caballeros del Caos (Nurgle vs Khorne) fue cuanto menos épico a grado máximo. Está vez el Dios de la Sangre me favoreció y derribé tanto a su caballero (con mucha suerte todo sea dicho) como su Señor de la Guerra, consiguiendo la victoria en una batalla muy reñida, con mucho combate y táctica en el movimiento.












Y las fotos de la partida de los dos grandes finalistas:






Ahora solo queda el reparto de premios, que será después de semana - santa, con una buena birra de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario